+593 2 226 1702 / 703 / 704 info@transtec.com.ec
Administración y Equipamiento de Estacionamientos

Una nueva solución de parqueo guiado y rastreo de vehículos para estacionamientos que fue lanzada al Mercado en el 2014. Este sistema se desarrolló con la base del sistema tradicional de parqueo guiado, para ayudar a los usuarios a encontrar plazas disponibles dentro del estacionamiento, pero con el complemento adicional que les permite a los usuarios encontrar los vehículos estacionados y monitorear los vehículos permanentemente por motivos de seguridad.

Para más información vea:

pdf PDF Sistema de Parqueo Basado en Camara IP 2014

pdf PDF Descripcion Sistema Estacionamiento v10

Automatización de Peajes

pdf   PDF Presentacion Sistemas de Peaje TRANSTEC .

Hemos desarrolladoha TECNOPASS, que acumula y sintetiza la experiencia de la empresa en un producto que integra las aplicaciones para la gestión y administración de concesiones viales. . Su flexibilidad le permite, gracias a la modularidad de su diseño y a la estandarización de sus comunicaciones, integrar las más diversas tecnologías, convirtiéndolo en uno de los sistemas más versátiles del mercado tanto para admitir tecnologías de última generación como para adaptarse a las plataformas preexistentes en una explotación vial, reduciendo sensiblemente los costos de instalación y volviéndolo completamente actualizable, optimizando la relación costo-beneficio.

Para más información vea PDF Presentacion Sistemas de Peaje TRANSTEC

Identificación Vehicular

pdf    PDF Sistemas de Control de Transito Vehicular

I.T.S solutions
Sistemas de peaje.
Sistemas de control de tránsito por lectura
de matrículas. (Licence Plate Recognition).
Sistemas de control de tránsito por
identificación electrónica. (RFID)
Sistemas de control de tránsito mediante
tecnología no intrusiva. (RADAR).

Para mas información sobre cada una de estas áreas vea PDF Sistemas de Control de Transito Vehicular

Catálogo Sistemas de Estacionamiento

Transtec en su constante esfuerzo por ofrecer a sus clientes la última y mejor tecnología, representa a la empresa Desarrollo Especial de Argentina, quien ha desarrollado sus equipos con el objeto de lograr las mejores prestaciones, la optimización de los servicios, las posibilidad de distintas configuraciones y una muy alta confiabilidad. El Sistema de Control de Estacionamiento de Transtec y su representada, Desarrollo Especial, es una solución completa.

Sencillo en su operación, tanto para el concesionario como para los usuarios y para el personal que opere el estacionamiento. Modular y escalable, puede ser usado en playas de estacionamiento de distintas dimensiones y/o modos de funcionamiento considerando futuras ampliaciones.
Evidencia e informa posibles intentos de fraude o acciones ilícitas.