+593 2 226 1702 / 703 / 704 info@transtec.com.ec

Desarrollo de soluciones innovadoras a la medida de sus clientes y orientación para el descubrimiento de necesidades no resueltas, creando soluciones únicas y valiosas con la mayor confiabilidad. Integración de diferentes tecnologías en busca de los mejores resultados. Productos libres de plomo con tendencia al uso racional de la energía, en beneficio mutuo y del ambiente.

Empresa con amplia trayectoria en la integración de tecnología aplicada a la gestión y control del tráfico vehicular. Inicia su actividad en el ámbito del control de tránsito, a través de sistemas de control y gestión de peajes, conduciendo su experiencia al desarrollo de sistemas de I.T.S. (Intelligent Transportation Systems). La permanente incorporación de tecnología a sus sistemas y la creatividad de su equipo de desarrollo, son las herramientas que le permiten a Tecnovia comunicar seguridad y confianza al mercado consumidor de sus productos.

Kinacu es una Plataforma Transaccional que se adecua a toda regla de negocio que se sustente en la necesidad de gestionar transacciones, procesar los datos provenientes de un punto de contacto, y enviar los mismos al prestatario del servicio.

Desde 1984, Fiplex Communications, Inc. diseña y fabrica dispositivos electromagnéticos altamente innovadores y rentables y subsistemas para aplicaciones de telecomunicaciones comerciales y militares.

iris-GmbH es una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de componentes para sensores de conteo automático de pasajeros (CAP). Diseñamos, desarrollamos, producimos e instalamos nuestros sensores optoelectrónicos para su integración en diferentes sistemas.