+593 2 226 1702 / 703 / 704 info@transtec.com.ec

QUITO | Estacionamiento del Centro Comercial Iñaquito

Instalación y automatización de accesos vehiculares al estacionamiento (5 entradas y 5 salidas), automatización del sistema de cobro y administración del estacionamiento con ingresos promedio de 1,200 vehículos al día por cada acceso.

——-

QUITO | Hipermercados Coral

Instalación y automatización de accesos vehiculares al estacionamiento (1 entradas y 1 salida), automatización del sistema de cobro, instalación del Sistema Guiado de Estacionamiento (SGE) en 160 plazas con sensores de última tecnología (luz guía y sensor incorporados en una sólo unidad).

——-

CUENCA | Mall de Río

Instalación y automatización de accesos vehiculares al estacionamiento (4 entradas y 5 salidas), los accesos en este proyecto incluyen reconocimiento automático de placas con tecnología LPR (License Plate Recognition) mediante cámara de última tecnología; con este sistema, el número de placa se imprime automáticamente en el ticket de acceso, y el sistema sólo permite la salida del vehículo si el número de placa coincide con el ticket, proporcionando una mayor seguridad a los usuarios.

 

——-

CUENCA | Racar Plaza

Instalación y automatización de accesos vehiculares al estacionamiento (3 entradas y 2 salidas), automatización del sistema de cobro.

——-

GUAYAQUIL | Hipermercados Coral

Instalación y automatización de accesos vehiculares al estacionamiento (1 entrada y 1 salida), automatización del sistema de cobro.

 

——-

QUITO | Supermercados Mega Santamaría

Instalación y automatización de accesos vehiculares al estacionamiento (1 entrada y 2 salidas), automatización del sistema de cobro y administración de los estacionamientos en 6 locales de esta importante cadena de supermercados.